Conoce Podcastidae

¿Te interesa la ciencia, el medio ambiente y la naturaleza? ¿Nos vemos en las Jpod 22? 

Entonces tienes que conocer Podcastidae, la familia de podcast de ciencia, medio ambiente y naturaleza que te hará descubrir, aprender y disfrutar sobre este nicho. En nuestra red puedes escuchar podcast sobre: plásticos, cambio climático, energía, psicología, química, actualidad…  

Nacimos a principios de 2020 de la mano de Enoch Martinez y Juan María Arenas. Con el boom de ese año en el sector fuimos creciendo y la plataforma se fue llenando de podcast que nacen, tanto de proyectos personales de podcasters independientes, como de temáticas a las que se les da voz desde instituciones públicas, universidades, organismos de investigación, ONGs y empresas. 

Actualmente, además de ser una red nicho donde puedes alojar tu podcast y nosotros nos encargamos de su distribución, difusión y subida a las principales plataformas; también ofrecemos espacio para publicidad y patrocinios y un servicio de podcasting, desde nuestra agencia Oikos MSP, para gestionarte y/o asesorarte desde el inicio hasta la distribución final de tu podcast.

Nos despedimos por donde empezamos, Podcastidae es una familia de podcast unida por la ciencia, el medio ambiente y la naturaleza. ¿Nos escuchas? ¿Te unes? ¡Te esperamos!

Acompáñanos en este camino, nosotros te acompañamos en el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *