Conoce Agencia Podcast | Global Audio Media

Los olores te transportan, pero como no podemos reproducirlos ni enviártelos a casa nos dedicamos a la producción de pódcast.  Para que el sonido te transporte. A dónde tú quieras.

Realizamos propuestas sonoras, pódcast narrativos, conversacionales, audiolibros, documentales sonoros y series de ficción. Y lo grabamos en vídeo si quieres, presencial, en estudio o en remoto.

Nuestro objetivo es buscar el mejor sonido posible. Pero antes del sonido hay que trabajar el guion. Por eso contamos en nuestro equipo con guionistas profesionales de distintos ámbitos. 

Y luego lo convertimos en sonido. Para ti. Para tus oyentes.

Agencia Pódcast nació en 2019 y hemos dado servicio a grandes y pequeñas empresas. Ofrecemos servicios modulares para adaptarnos a las necesidades de los clientes. 

En paralelo a los servicios para empresas llave en mano estamos trabajando en la producción de nuestros propios contenidos de audio. Desde un documental con grabación en estudio y exteriores hasta una serie de ficción con más de diez actores diferentes y con sonido envolvente. 

Y todo lo hacemos por un solo motivo: porque nos gusta crear cosas. 

Acompáñanos en este camino, nosotros te acompañamos en el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *